Academia Thompson

Estafa

esto se puede ver en su pagina web h***s://w***profesionalesya.com/
su facebook es h***s://w***facebook.com/academiathompson
según dice se encuentran en villa carlos paz, córdoba
su teléfono de contacto: 03541 23-0725
pueden constatar todo esto.
muchas gracias

El dia 15 de marzo, hice una compra, abonada a través de mercado pago en academias thompson, cita en córdoba. Era un curso de técnico reparador de celulares online, la oferta estaba en un precio total de $990 pesos argentinos, el curso completo. cuando empecé el curso, y termine el primer modulo, me encuentro conque había que seguir pagando, cuando eso no se detallaba en la oferta, ya que daba a entender, que era el precio final por el curso completo. esto se puede ver en su pagina web h***s://w***profesionalesya.com/ cuando les reclame por el hecho, me habilitaron los demás módulos, por unos días y después me bloquearon de todas las redes, y me banearon de la pagina, o sea me quede sin curso, en sus teléfonos de contacto da que no pertenecen a un abonado en servicio. El mail rebota, por lo cual lo considero una e*****. Una cosa muy curiosa de este lugar es que todos los cursos que tienen están en $990. su facebook es h***s://w***facebook.com/academiathompson según dice se encuentran en villa carlos paz, córdoba su teléfono de contacto: 03541 23-0725 pueden constatar todo esto. lo que quiero es que le cierren la academia trucha que tienen y que me devuelvan el dinero muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
mica  +1

son ******dores

diego S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni nada, ni para disculparse ni para hacer el reembolso, que es lo que yo quiero, tampoco lo van hacer, por algo me bloquean de todos lados.

diego S  Solución rechazada:

Nadie de la Academia Thompson se comunico conmigo para arreglar esto y me tienen bloqueado de todos lados, como estafadores que son

diego S

Paso el tiempo y todo sigue igual, nadie mueve un dedo. Y estos HDP siguen ******ndo a la gente

son ******dores

SON E S T A F A D O R E S

mica

Asi que nunca vas a obtener una respuesta de academia thompson, el numero de telefono de google esta fuera de servicio

diego S

no esta fuera de servicio, te bloquean, de todos lados, encima esta tan bien echa la ******, que ni siquiera los podes denunciar en defensa del consumidor, pero esta demanda esta tomando mas fuerza. Compartila para que mas gente asi como nosotros que fuimos ******dos se sumen.

diego S

porque ponen estrellas en ciertas palabras, si realmente ayudan ala gente que las cosas sean como tienen que ser. Que de paso sea dicho no han echo nada con mi reclamo

mica

Todavía no me bloquearon y llame desde otro número de celular y no podías comunicarte con ese número, hice la denuncia a defensa del consumidor y agregue un cuit inexistente porque no lo encontrás si tienen tres nombres distintos Academia Thompson, AIT o profesionesya. Hice la denuncia también por esta app hace un ratito

diego S

A mi si me bloqueraon de todos lados, y en la pagina no existo directamente. Aca en tu queja suma me dijeron que espere a que me llamen los ******dores para arreglar la situacion, sin palabras, uno peor que otro