Academia Thompson

Academia thomson y perfecciónales ya

Esta academia es una e*****, pague la promocion de cursos por $990 hace 3 días. El problema es que me habilitaron el campus virtual por unos minutos en eso me aprecian los cursos y el material. Después cuando quise ingresar de nuevo al campus ya no me apareció los cursos. Por esto es mi reclamo, que dejen de e*****r. Trate de comunicarme con ellos y no contesta, el numero de whatsapp es invalido no esta registrado, al igual que el correo, por facebook ni contesta. No se dejen e*****r gente!!!

Comentario / Propuesta más votada
María D  Solución rechazada:  +2

Nadie se comunico conmigo. Tengan cuidado son unos estafadores

María D  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. Tengan cuidado son unos estafadores

diego S

Tal cual me paso igual, yo intente comunicarme por todos los medios, y te bloquean. Lo peor que nadie hace nada, y siguen con la ******