Ac Fotografía

Cancelar una compra

Quería una sesión de fotos para mi beba. Le pedí a una chica la cual me pasó un link para pagarle por el medio que a mi me quede cómodo...y al final salí perdiendo yo porque no me hizo la sesión de fotos....el 27 de noviembre de este año le pedí y hoy 14 de diciembre no vino a mi casa...la primera vez fui yo pero no estaba y las otras veces dijo que iba a venir a mi casa...nunca vino siempre ponía excusas...sino era porque no tenia auto para trasladar las cosas era que no conseguía remis o taxis que le llevaran las cosas y salía diciéndole no te hagas problema veni otro día y después me dijo que no iba a venir porque la cliente que tenía que llegar iba a llegar 1 hora después.. Una estafadora es

Damaris R  solución recibida:

Buena

20 de Diciembre a las 11:04 hs.