Ac Autos Y Utilitarios

Contabilidad de la empresa

Quiero saber si la concesionaria Store Motors tiene alguna relación con ac autos y utilitarios, ya que ésta última tiene la misma dirección y estoy a punto de realizar una transacción con ellos,perono quiero que me estafen.

Quiero saber si la concesionaria <a href="/store-motors">Store Motors</a> tiene alguna relación con ac autos y utilitarios, ya que ésta última tiene la misma dirección y estoy a punto de realizar una transacción con ellos,perono quiero que me estafen.
ANGEL D  Solución rechazada:

Cuando les pedí garantías para realizar la operación, la cancelaron unilateralmente. Todo era sospechoso. Tengan cuidado!

ANGEL D  Solución rechazada:

Nunca respondieron.

ramón O

Te refieres a Ac autos? Según los comentarios de personas que han comprado en ac autos estan muy satisfechos

ANGEL D

Me alegro que así sea. Yo no encontré una sola referencia buena.

ramón O

Fijate esta en la página de ellos y en el Facebook gente con nombre y apellido y con fotos, puedes que tengas razón pero fijate que no hay ninguna otra persona que haya denunciado una ******

ANGEL D

Yo consulté por comercios de la zona y no tuve buenas referencias. Hablando en persona con diferentes comerciantes.

ramón O

Estoy en la misma situación que la tuya estoy por hacer una transacción y me llama un tal alberto escalante algo raro el apellido, pero por la forma de hablar y no aclara nada me da a entender que es un fraude, lo que preguntas por la dirección que es igual a estore motors yo le pregunté si son la misma gente con otro nombre y no me lo contestó, este es mi cel. **********

ramón O

Si confirmado es todo falso

Javier M

Ac utilitarios? Garcaron a mucha gente, a mis padres doscientos mil pesos, busquen agencias oficiales desde la marca del vehículo. No sé dejen guiar por los clientes satisfechos, son la mismos garcas. Truchos todo, tengo documentación que avala mi comentario, envíen msj a reivaxpow*gmail.com si quieren saber más, o si fueron ******dos.