Ac Autos Y Utilitarios

Contabilidad de la empresa

Quiero saber si la concesionaria store motors tiene alguna relación con ac autos y utilitarios, ya que ésta última tiene la misma dirección y estoy a punto de realizar una transacción con ellos,perono quiero que me estafen.

ÁNGEL D  Solución rechazada:

Cuando les pedí garantías para realizar la operación, la cancelaron unilateralmente. Todo era sospechoso. Tengan cuidado!

ÁNGEL D  Solución rechazada:

Nunca respondieron.

ramón O

Te refieres a Ac autos? Según los comentarios de personas que han comprado en ac autos estan muy satisfechos

ÁNGEL D

Me alegro que así sea. Yo no encontré una sola referencia buena.

07 de Octubre a las 17:17 hs.
ramón O

Fijate esta en la página de ellos y en el Facebook gente con nombre y apellido y con fotos, puedes que tengas razón pero fijate que no hay ninguna otra persona que haya denunciado una ******

ÁNGEL D

Yo consulté por comercios de la zona y no tuve buenas referencias. Hablando en persona con diferentes comerciantes.

ramón O

Estoy en la misma situación que la tuya estoy por hacer una transacción y me llama un tal alberto escalante algo raro el apellido, pero por la forma de hablar y no aclara nada me da a entender que es un fraude, lo que preguntas por la dirección que es igual a estore motors yo le pregunté si son la misma gente con otro nombre y no me lo contestó, este es mi cel. **********

ramón O

Si confirmado es todo falso