Ac Autos Y Utilitarios

Contabilidad de la empresa

Quiero saber si la concesionaria Store Motors tiene alguna relación con ac autos y utilitarios, ya que ésta última tiene la misma dirección y estoy a punto de realizar una transacción con ellos,perono quiero que me estafen.

Quiero saber si la concesionaria <a href="/store-motors">Store Motors</a> tiene alguna relación con ac autos y utilitarios, ya que ésta última tiene la misma dirección y estoy a punto de realizar una transacción con ellos,perono quiero que me estafen.
ÁNGEL D  Solución rechazada: 

Cuando les pedí garantías para realizar la operación, la cancelaron unilateralmente. Todo era sospechoso. Tengan cuidado!

06 de Setiembre a las 10:41 hs.Responder
ÁNGEL D  Solución rechazada: 

Nunca respondieron.

02 de Octubre a las 10:01 hs.Responder
ramón O 

Te refieres a Ac autos? Según los comentarios de personas que han comprado en ac autos estan muy satisfechos

07 de Octubre a las 14:16 hs.Responder
ÁNGEL D 

Me alegro que así sea. Yo no encontré una sola referencia buena.

07 de Octubre a las 17:17 hs.
ramón O 

Fijate esta en la página de ellos y en el Facebook gente con nombre y apellido y con fotos, puedes que tengas razón pero fijate que no hay ninguna otra persona que haya denunciado una ******

08 de Octubre a las 9:57 hs.Responder
ÁNGEL D 

Yo consulté por comercios de la zona y no tuve buenas referencias. Hablando en persona con diferentes comerciantes.

08 de Octubre a las 22:24 hs.Responder
ramón O 

Estoy en la misma situación que la tuya estoy por hacer una transacción y me llama un tal alberto escalante algo raro el apellido, pero por la forma de hablar y no aclara nada me da a entender que es un fraude, lo que preguntas por la dirección que es igual a estore motors yo le pregunté si son la misma gente con otro nombre y no me lo contestó, este es mi cel. **********

08 de Octubre a las 22:42 hs.Responder
ramón O 

Si confirmado es todo falso

08 de Octubre a las 22:58 hs.Responder
Javier M 

Ac utilitarios? Garcaron a mucha gente, a mis padres doscientos mil pesos, busquen agencias oficiales desde la marca del vehículo. No sé dejen guiar por los clientes satisfechos, son la mismos garcas. Truchos todo, tengo documentación que avala mi comentario, envíen msj a reivaxpow*gmail.com si quieren saber más, o si fueron ******dos.

14 de Octubre a las 13:56 hs.Responder

Empresas más buscadas