Hice el pago a esta empresa por una compra y nunca me llegó el producto y tampoco me puedo comunicar ya que nunca me contestan
Hice el pago a esta empresa por una compra y nunca me llegó el producto y tampoco me puedo comunicar ya que nunca me contestan
El producto que compré nunca me lo enviaron y trato de comunicarme pero nunca me han contestado unos chantas
11 de Junio a las 14:24 hs.ResponderSon unos estafadores es imposible comunicarme con ellos una vez qué haces la compra ya no te contestan más
22 de Junio a las 9:12 hs.ResponderEn el rastreo de la página sigue el anuncio que ya me lo entregaron y ni siquiera entro al país pira estafa
22 de Junio a las 9:18 hs.ResponderNunca me dieron respuesta son unos estafadores
07 de Julio a las 9:46 hs.Responder