Absa

Sistema cloacal en muy mal estado

Buenas tardes.
les envío el número del primer reclamo que realice y el segundo: 2132414/1
agradecería una respuesta, desde ya muchas gracias.

Buenas tardes. desde el mes de diciembre que estoy solicitando que se repare el servicio de cloacas, ya que por medio de la rejilla del baño, la de la cocina y otra que tenemos afuera ingresa el agua al domicilio, ocasionandomé no solo problemas con los vecinos ya que se quejan del olor las casas linderas, sino que tambien mis hijos de 6y 8 años ademas de mi marido y yo estamos vivivendo todos los días con un foco infeccioso y muy desagradable sobre todo par mis hijos. debo mencionar que se presentaron y verificaron que había un problema y me manifestaron que lo iban a resolver, pero al día de hoy no hay solucion alguna. les envío el número del primer reclamo que realice y el segundo: 2132414/1 mi domicilio se encuentra en 2 de abril 167, entre las calles profesor vega y angel rigo, general rodríguez, provincia de buenos aires. agradecería una respuesta, desde ya muchas gracias.