Absa

Sin agua todos los años, absa no explica !!

En mi barrio tenemos problema de agua en o hay poca presion o no hay nada, el tema es que los reclamos son reiterados, la empresa envia operarios, cuando problemas de tuberias no existe, sino que el problema es de la empresa, nos solucionan dicen ellos poniendo un tanque para que la gente busque agua ahi, agua que es de dudosa calidad, el tema es que sabemos que cierran los pasos que vienen hacia aqui, pero extraoficialmente dicen que hacen eso para compensar a otros lugares, el servicio, esto habla de que necesitan obras obviamente, y lo unico que contestan que ellos trabajan al 100 % y en diarios locales publican como cuidar el agua? en fin, la parte tecnica deriva a otros para dejar la queja de ahi a otros lugares, el 0800 da permanentemente ocupado a cualquier hora inclusive a la madrugada, que es bastante sospechoso, esto, el tema general es que se necesita una respuesta de que cual es el problema y su solucion, no mas de lo mismo que contestan, vecinos se acercaron a la empresa con ideas para solucionar los problemas y el representante es como si estuviera sordo, todo sin respuesta, el verano ya esta y ellos dicen a parte que es porque el consumo aumenta, el tema es que en invierno sufrimos lo mismo, esta situacion se viene repitiendo varios años,

juanalcides  Solución rechazada:

no solucionaron para nada la falta de agua, además que las respuestas son las mismas, y encima dan consejos de como cuidar el agua? no tenemos que cuidar nada, porque no tenemos agua

28 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder
juanalcides  Solución rechazada:

el problema no se ha solucionado, la empresa no contesta a ningún reclamo de ninguna manera!

juanalcides

la empresa nada operarios a mi casa, el reclamo ya les dije no es particular, es de manera barrial, y me mandan operarios a casa solo para ver si sale o no sale agua en el momento que van, miden la presión que lógicamente no va a dar normal y luego me dicen que no saben que es lo que va a hacer la empresa? la empresa tiene que hacer obras simplemente, y cobrar como minimo la mitad o nada de la factura, porque para eso no fallan !!

juanalcides  Solución rechazada:

seguimos sin agua, la empresa solo manda cuadrillas para tomar la presión? claramente creen que con eso solucionan algo? tomada de pelo obviamente, los señores no quieren invertir en una solución, pero están muy ávidos para cobrar la factura, en eso no fallan!!!