Absa

Repara la vereda lo antes posible.-

la calle es guemes 1225 - barrio pacifico- bahía blanca

Dicha empresa rompió la vereda para solucionar la rotura de un caño y nuca-mas arreglo la vereda, se rompió nuevamente el caño de agua volvieron y dejaron una montaña de tierra, por la cual ya sufrieron caídas varios vecinos y parte de mi familia, he tratado de informar a la empresa sin tener respuesta.- la calle es guemes 1225 - barrio pacifico- bahía blanca
Jose L

no se hicieron presente a reparar mi vereda de Guemes ****, aun sigue rota como hace muchos años.-

Jose L

No aparecieron para reparar mi vereda, no hacen caso, no les importa, llamo para reclamar al **** *** **** y esta continuamente ocupado o no atienden,-

Jose L

Aun no pasaron a reparar mi vereda, los dias de lluvia se transforma en barro, y uno corre el riesgo de resbalarce, es lo que mas me procupa.-

13 de Noviembre a las 8:38 hs.Responder