Absa

Que arreglen la vereda que hace mas de un año rompieron

Rompieron todas las veredas en bahia blanca y dejaron veredas sin arreglar, ya se rompieron dos neumáticos de mi vehículo por el pozo que dejaron y el filo de baldosas,,,, ya hicimos varios reclamos pero claro,,,, ni siquiera respondieron,,, la dirección: zapiola 649 de bahia blanca

Ana M  Solución rechazada:

Hace mas de un año rompieron mi vereda y nunca la arreglaron, ya rompí cubiertas del auto al entrar a mi casa,,, no hay solucion.. los de la cuadrilla que arreglaron otras veredas me pidieron dinero para solucionarlo.

07 de Febrero a las 20:14 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Estoy a la espera del arreglo de la vereda. no he tenido hasta el momento comunicación alguna. Saludos

12 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

No tuve comunicación alguna,,,, esto no es nuevo,m ABSA no atiende reclamos, solo rompe la ciudad y los usuarios deben arreglar sus frentes. No hay organizmo gubernamental que haga algo al respecto.

23 de Febrero a las 19:29 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Parece que este sitio no es tomado muy en cuenta por la gente de ABSA ... saludos

Sigo esperando,,,, como tantos vecinos en Bahía Blanca,,,,,