Absa

Perdida subterranea de agua en llave de paso vereda reclamo 626441

Hola! es el reclamo que ustedes le dieron el numero 626441. Perdida subterranea de agua en llave de paso de la vereda. Se hizo el reclamo por primera vez el 12/3/2019 ante absa.. Constataron la perdida y nunca aparecieron. Reclamo 2692861/4. Unidad de facturacion 0001186063, calle 121 entre 78 y 79 n 2270 de la plata. (hace un año habían roto la vereda para colocar la llave... por ustedes se presento un señor hace 15 dias o mas, diciendo ser la autoridad del agua, le dio numero al reclamo 66.017. Y nadie mas lo resolvio ni aparecio!! ustedes me preguntan en mi correo. La respuesta es no se resolvio!!! no paso nada!!! ruego intervencion nuevamente!!! saludos. Gracias!!!!
Claudia M  Solución rechazada:

Porque nunca apareció Absa. Esta todo igual. Solo tenían que reparar perdida en llave de vereda y colocar la caja correspondiente que nunca pusieron. Ademas de reparar el bache de la vereda. En la mía y en la de los vecinos. Solo vino un señor de la Autoridad del agua hace casi un mes. Tomo nota y dijo que se solucionaria. Pero nada paso. Saludos.

Claudia M  Solución rechazada:

No apareció!!! Todo esta igual. Sigue la pérdida. Nadie lo soluciona. Y eso que es la llave de paso y la caja. Sigo esperando. No me queda otra. A otros vecinos tampoco les solucionaron sus problemas. No sé qué les pasa? Con lo que cobran!!!!!! Una vergüenza. Saludos.

Claudia M  solución recibida:

Hola! Gracias. Repararon recién la pérdida. Ahora falta que vengan a poner la caja correspondiente y reparen la vereda, si no lo hacen, volveré a reclamar. Saludos.