Absa

Perdida de agua

Hace meses que tengo una perdida de agua en mi vereda y he hecho multiples reclamos a la enpresa para que lo solucionen y no hay respuesta. Cada vez es mas grave y ya está afectando la provision de agua a mi domicilio. Mi nombre es aldo caballero dni 8647229 y el domicilio es 80 bis nº 23 entre diagonal 620 y 120 la plata y la unidad de facturacion es 1199310 partida 055-175560 y estoy al dia con el pago de factura

Aldo C  Solución rechazada:

Es lo de siempre, desde que se produjo el desperfecto inicie diversos reclamos, los operadores son muy amables te piden disculpas y te prometen soluciones, pero parece que no existen personal tecnico que concurra a reparar daños. Y esto pasa en toda la ciudad.

Aldo C  Solución rechazada:

Porque no tiene solucion esta Empresa, no da respuestas a los usuarios. Lamentable

Aldo C  Solución rechazada:

Pareciera que no tienen cuadrillas para reparar perdidas de agua