Absa

No me instalan las cloacas

Soy de ensenada y pedi que me instalen la cloaca .pague lo que pidieron y les deje mi numero de celular.vivo solo y ya vino la cuadrilla 3 veces y al no haber nadie se fueron.pregunto..es tan dificil avisarme un dia antes que van a venir ? ademas la coneccion a las cloacas me hace mas limpio a mi y al barrio hable por telefono a absa varias veces y veo que los telefonos no se los dan a las cuadrillas .hay una desorganizacion total y ni siquiera la gente de atencion al publico tiene comunicacion con las cuadrillas que instalan las cloacas y para que te atiendan por telefono en absa estas 3 horas una verguenza no

Carlos H  Solución rechazada:

Estoy cuidando a mi pareja a quien operan en unos dias de la columna pq tiene 4 vertebras quebradas debido a la osteoporosis y esta en reposo absoluto dependiendo de mi NECESITO QUE ME AVISEN UN DIA ANTES QUE VAN A IR A MI CASA y en ese caso le pido a alguien que la cuide y voy a casa .ES INCREIBLE QUE EN LA ERA DE LAS COMUNICACIONES NO PUEDAN AVISARME .HACE 4 MESES QUE ESTOY LUCHANDO PARA QUE ABSA ABRA UNA SIMPLE VALVULA Y ME HABILITE LAS CLOACAS .Eso si..para avisarme que fueron y no habia nadie UNA MAQUINA SE COMUNICA A MI CELULAR ...

Carlos H  Solución rechazada:

Estoy cuidando a mi pareja en su casa con
Reposo absoluto,tiene 4 vertebras quebradas por la osteoporosis en la columna vertebral y NO ME AVISAN CUANDO VAN A IR PARA HABILITAR LAS CLOACAS EN MI DOMICILIO. YO NO PUEDO ESTAR A EXPENSAS DE ABSA.
NECESITO QUE ME AVISEN 1 DIA ANTES
TAN DIFICIL ES LO QUE PIDO ??????????

Carlos H  Solución rechazada:

ABSA no me avisa cuando va la cuadrilla para habilitar mí cloaca y estoy cansado de hacer reclamos inutiles

Carlos H  Solución rechazada:

Buscan excusas y no quieren habilitar me las cloacas...PERO PARA COBRARTE SI ESTAN DISPUESTOS

24 de Febrero a las 23:08 hs.Responder