Absa

No me conectan el servicio de cloacas desde febrero

Hola, mí nombre es ricardo seling, estoy en la localidad de suipacha, desde febrero tengo todo los trámites hechos y listos para que me conecten y todavía no tengo respuestas, no pueden ser que sean tan inútiles, mí numero de 2043009, ya estuve aislado por covid sin acceso a un baño digno, son la decadencia de argentina, seguro se afanan la plata y por eso no conectan, pero yo estoy pagando todos los meses y no recibo respuestas, no puede ser, tienen el plazo de una semana en solucionar mí problema o lo van a lamentar!!!!!

Ricardo E  Solución rechazada:

El reclamo todavía no fue solucionado, desde la oficina de absa me dicen que falta una firma de un jefe que no les interesa la vida de las personas y no firma los papeles a propósito para que no tengamos una vida digna