Absa

Necesito se arregle esa vereda en la brevedad posible , esto ya se torna incomod

Hace casi un año realizaron trabajos de reparación de un caño principal en la calle bolivia 267 en bahia blanca, para tal fin rompieron una vereda de esta direccion,,, fueron cuatro veces que arreglaban y volvía a perder,,, quedaron en pasar a reparar la vereda pero nunca pasaron, hoy no puedo entrar a mi garaje y han crecido malezas. Necesito se repare urgente ya que usamos esa entrada.

Ana M  Solución rechazada:

Por favor ya no se puede vivir con esa vereda rota y llena de malezas... solicito reparacion urgente.

18 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Ya fui a ARBA dos veces , me dijeron que pasarian antes de fin de mes,,,, ya van dos meses del reclamo...

28 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
Ana M