Absa

Las cloacas esta obstruidas en casi su totalidad

Desde el de mes de junio; los vecinos de la zona de plaza matheu (la plata) venimos denunciando a absa que nuestro servicio cloacal se encuentra obstruido en casi su totalidad, por eso los residentes decidimos realizar diferentes reclamos a nuestro servicio fluvial los cuales fueron escuchados, el problema yace en que nunca fueron resueltos. desde absa nos decian y nos afirmaban de que el servicio habia sido resuelto con exito y normalidad cuando la realidad es que nunca se nos acerco ninguna patrulla atmosferica, en resumen lo que necesitamos es que las empresas contratadas por el estado hagan cumplir su contrato y validen su rol de servicio ante la comunidad