Absa

Falta total de agua

Soy de la plata, localidad de los hornos. No tengo agua e hice 19 reclamos en forma personal y vía web. El 04/11/21 comencé con el 1er. Reclamo. Me dieron un n° 3187831-12 unidad de facturación 1185992. Partido/partida: 055-136127. Solicito la urgente reparación del regreso del agua, fundamental en la pandemia. Es un claro abandono al usuario. piden las autoridades extremar la higiene, sin agua es imposible. Gracias por difundir

FERNANDO D

Aún sin respuesta de ABSA. Es una vergüenza que tengamos que pedir agua. El ente regulador qué hace?

FERNANDO D  Solución rechazada:

Nunca se trató de resolver el problema. Muchos vecinos en la misma situación. Un hilo de agua para vivir y combatir los virus. El problema No es de ahora, no hay voluntad de solucionarlo ni de invertir en bombas, si es que ese es el verdadero problema. Eso sí, las boletas de pago siguen llegando y las autoridades que deben responder siguen dilatando y mirando para otro lado. Vergüenza total.