Absa

Falta de agua a tres departamentod

Solicito que en la inmediatez se solucione el problema de falta de agua en el domicilio de calle 118 n 278 e/ 529 y 530 de tolosa, dónde no hay agua hace más de tres meses y son tres departamentos alquilados propiedad de mi padre, sea de paso de eso vive, y si esto continúa es probable que resindan el contrato provocándole un problema económico al mismo. Desde ya estimamos que si en 24 ha no recibimos solución se realizará un recurso de amparo. Se reclamo infinidades de veces por el propietario y por los inquilinos sin ninguna respuesta. Además viven gente mayor y niños que con estos días de calor sofocante, corren riesgo de deshidratación. Creo que es un tema complicado para que la municipalidad no escuche. Debo aclarar que todos los vecinos tienen agua y que la boleta de pago está al dia. Sin otro motivo, saludo atte esperando pronta respuesta

Pla L  solución recibida:

Después de varios reclamos y de subas de presión arterial a mi padre, ya no sabía dónde reclamar y justo vi lugar y solicite ayuda. Bueno si lo lograron ustedes muchas gracias y sino gracias por el seguimiento del reclamo