Absa

Falta de agua

El 23 de marzo del cte año hice mí 1er reclamo x una pérdida en mí vereda nro reclamo 2934262 a la fecha llevo el subpedido 2934262/17 el 28 de mayo me dan otro nro 2954801 ya q a mí domicilio no ingresa agua con la presión suficiente para llenar el tanque y poder usar el agua de tanque cómo se debe, entre medio hice reclamo al ente del agua nro 69033 tbn envie vía mail a defensa consumidor xq ya no puedo sostener más esta situación y con el frío q hace rezar para ver si puedo asearme, necesito urgente agua con normalidad ya q todos los meses pago $752,21 x un servicio q desde hace 2 meses no se me está brindando, además de q en la puerta de mí domicilio es insostenible ya la laguna q se ha producido y el olor q emana de ahí y me parece una locura estar pidiendo todos los días a absa una solución y llegar de trabajar y ver toda esa agua acumulada en la calle cuando esa debería estar dentro de mí tanque y no desperdiciandose en la calle, amén de q el agua es un elemento esencial para la vida y la salud.

Sandra G  Solución rechazada:

Por qué aún no vinieron y sigue la pérdida en la vereda

Sandra G

Tienen q venir y romper vereda (luego dejarla arreglada) y cambiar caño

No está solucionado xq NUNCA FUERON A REPARAR LA PÉRDIDA

Por qué nunca fueron

Sandra G  Solución rechazada:

Nunca fueron y cada día pierde más agua