Absa

Emergencia sanitaria

Sres. Absa el 04 -05 06-07-08/02/2017 hice un reclamo nª 2173000/1/2/3/4/5/6/7 con emergencia por que calleron cuatro gotas y tengo el agua dentro de mi casa llame por telefono y me dijeron que trabajan de lunes a viernes, esta tapada la colectora hhace un año que no vienen hacer mantenimiento, tengo a mi esposo discapacitado y nadie me escucha tengo 70 años no puedo destapar cloacas por favor les ruego vengan a destapar las cloacas soy jubilada y abono 300 pesos solamente por cloacas el agua en el dia de la fecha la tengo dentro de mi domicilio no vino nadie,los vecinos me estan ayudando con baldes tirando la basura de las cloacas a la calle , mañana no vienen hago una denuncia penal contra la empresa por abandono de persona.-ayer vino una camioneta marca peugot quisiseron destapar la cloaca principal pero no pudieron y agendaron que el destape era urgente el agua viene de afuera hacia adentro tiene que venir el camion grande a destapar la colectora el agua entra de la red hacia adentro de mi domicilio urgente necesito ayuda.-por favor mañana dan alerta metereologica , vinieron los bomberos sacan el agua pero vuelve a entrar desde la red.-09/02/2017 mañana voy con dos baldes de la basura y la tiro en las oficinas de moreno hay alerta meteorologica y no vienen hoy vi el camion y me dijeron que si les pagaba 1200 pesos lo hacian 09/02/2017