Absa

Desborde de fluidos cloacal dentro de mi casa

Realicé el primer reclamo el día 26/10/2020. El problema es el siguiente, esta tapada la salida cloacal de la vereda de mi departamento,( la vereda esta rota por un arreglo anterior de absa) lo cual hace que me desborde por la rejilla de la cocina todo los fluidos cloacales (excremento, etc). Es imposible vivir, estoy haciendo reclamos todos los días y no recibo repuesta.contrate un plomero para ver si se podía solucionar este problema y no hubo caso. El problema esta en la vereda. no se puede vivir en el departamento, no se puede usar el baño, ni abrir ninguna canilla por que desborda. Espero se pueda resolver rápidamente.