Absa

Desborde cloacal en mi domicilio

domicilio: mexico 34, bahía blanca, buenos aires
david molina dni 20903390 tel: 2915088274
unidad de facturación de absa: 0001541387
gracias

Buen día, mi nombre es david molina, mi reclamo es hacia la empresa absa, desde el día 20 de julio de 2021, tengo un desborde cloacal dentro de mi casa y es porque está obturado el caño troncal de absa, no se puede hacer las necesidades bañarse, labarse las manos, lavar los platos, nada. Se desborda y además del olor, ya no se hacer ya hice el reclamo en absa precencial y telefónicamente. Ellos dicen que esta en proceso, pero en mi casa sigue todo igual, el nro de reclamo es 3139149/30 ya hice 30 reclamos como dice el nro, desde ya muchas gracias por sus molestias domicilio: mexico 34, bahía blanca, buenos aires david molina dni 20903390 tel: 2915088274 unidad de facturación de absa: 0001541387 gracias
David M  solución recibida:

Buenas, vinieron empleados de ABSA y en 10 minutos destaparon el cruce de calle, estuve 2 meses con el baño tapado, pero bueno hay que seguir