Absa

Colocación medidor de agua

Tengo realizado un pedido de colocación de medidor desde abril del corriente año, necesito el agua para empezar a construir, realicé el reclamo por varios canales de atención de la empresa y también personalmente, donde me dijeron "que no podían hacer nada porque el trabajo ya estaba elevado a la parte técnica de la empresa", pregunté si podía hablar con alguien de ese sector y la respuesta fue negativa, solo quiero que me coloquen el medidor para tener agua y comenzar la obra, la situación ya es desesperante, mi nro de unidad de facturación es 0002268330, nro de tramite que me dieron en la oficina de atención al cliente: 6807421, reclamos vian online: r_3141163 y r_3149816