Absa

Caño roto en vereda

Desde el 15 de enero trato de comunicarme para solicitar la reparación de un caño roto de agua en mi vereda, lo que está perjudicando vereda y medianera. Al comienzo era poca la pérdida pero con el correr de los días se ha hecho más grave el problema con poco o casi nada suministro de agua en mi vivienda. Me dicen que van a pasar el pedido al supervisor, y que han venido a hacer el relevamiento, pero fueron a otra dirección. Corregí la dirección y me dan un numero de reclamo y debo seguir esperando. Hice denuncia a defensa del consumidor. Al día de hoy 20 de febrero, no vinieron.

Maria C  Solución rechazada:

No me lo solucionan, no puedo llamar a alguien para repararlo. Solo me queda iniciar una demanda. Debo pagar abogado. Pero después se deben atener a las consecuencias porque esto sigue....

27 de Febrero a las 16:20 hs.Responder
Maria C

Lastima que no tenemos opciones de elegir otra empresa. Absa es de terror!

27 de Febrero a las 16:23 hs.Responder
Maria C

Te toman el pelo, te mienten, no te atienden y encima mientras te comunican, te dicen que su llamado es importante para nosotros! Verso! No les importa el usuario, así no funcionan las cosas. Defensa del consumidor, otros! Supuestamente los que intercede por vos, ausentes. Ente regulador, solo figurita! Estoy cansada del manoseo y la falta de responsabilidad de todos!

27 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: