Absa

Caño roto en la vereda, vereda inundada, nunca lo arreglan, dejé correo y nada,!

Hola, escribí a anda por corréo, me respondieron pero raramente desapareció de mi corréo esa respuesta, me dijeron que van a tratar de pasar cuanto antes y no lo hacen! se está inundando toda la vereda! es el caño casi pegado al mío de casa d al lado, casa de al lado es estanislao melo creo que 295, higual al llegar ven inundada mi vereda que es melo 293, casi esq rivadavia, (entre rivadavia y belgrano) lado sur general rodríguez, a 3 cuadras de estación. por favor pasen hoy! con la lluvia está peór, no podemos ni salir del portón! vez pasada estaban a 1 cuadra y a mi hija le dijeron "ahora vamos", nunca vinieron! cuanta pachorra ! cobran sueldos de arriba parece, se lo pasan conversando" con la gente y los caños no lo arreglan!

Adelina F  solución recibida:

ARREGLARON pero por hacer un favor, entraron, no estabámos ", porque vieron que la pérdida era el caño lado adentro, cosa que, por lógica no deben hacer, un vecino d enfrente metido, le dijo que entre si es adentro, eso no está bien, De todos modos después de mucha insistencia ", vinieron..