Absa

Água cortada sin motivo y falla en hacer el reparo

el número de reclamo es 2513404.
tengo animales y ellos no pueden quedarse sin agua tampoco.

Hola hace dos días una quadrilla he vino hacer un reparo en mi calle, y cortó mi conexión de agua. yo llamé al número de contacto y abrí el reclamo y me dieron un plazo de 48h para solucionar. El plazo si acabó hoy y nadie he pasado a solucionar el problema. el número de reclamo es 2513404. necesito urgentemente que hagan los reparos, estoy sin nada de agua para bañarme, usar el baño, cocinar...nada. tengo animales y ellos no pueden quedarse sin agua tampoco. tengo que gastar plata con agua en galón por no tener agua saliendo en las canillas.