Absa

Ajuste desmedido en la facturacion de absa

La empresa absa aguas bonaerenses sa, proveedora de agua potable en bahia blanca durante el periodo 2016 no estuvo leyendo el consumo de mi propiedad solamanete un estimado de consumo. En el mes de junio de este año me mandan la factura de junio /julio con consumos del 300% más de lo que venian informando. Realizo el reclamo por desfasaje de medicion a la empresa. En el próximo bimestre agosto / setiembre terminan de ajustar los consumos tomando el valor actual del medidor, donde obviamente el consumo expresado está en el oreden del 400% de incremento y por ser valores altos de cosnumo el valor $ por m3 es tres veces mayor que el que venian utilizando. vuelvo a reclamar a absa su acctitud de no registrar los valores reales durante el 2016 y luego en dos bimestres ajustar todo el consumo, tomando el valor máximo por m3. Es mi intencion pagar los m3 consumidos pero a los valores que veniamos pagando. Pero absa no hace a lugar mi reclamo y me intima a pagar. Espero que alguno tenga alguna idea de como seguir este tema. Saludos