Absa

Absa delincuentes

Estoy en bahia blanca cuidando a mi madre internada, que vive en el barrio universitario y que hace 5 dias que no tengo agua en mi domicilio. Vivo como en las épocas de las cavernas bañandome con un balde. No quiero pagar mas el agua a los delincuentes de la empresas que te cobran por darte el servicio de agua.

Edgardo R

Lo peor es que seguramente el responsable se pasea por Bahia Blanca como un gran Sr., en la seguridad que su familia, amigos y políticos que lo pusieron en el cargo llenan sus piletas de aguas frescas y cristalinas, mientras yo, ex-combatiente de Malvinas y prisionero de los ingleses me baño con una olla como hacia en aquella oportunidad.

Edgardo R

Estuve mirando los reclamos a ABSA, por Dios, no puede ser que sean tan ineficientes. Hay cosas gravísimas como cloacas tapadas, no podemos quedarnos sin hacer nada. Que hacen con el dinero que cobran, que hacen la pila de empleados que tienen, que hacen los directivos de la empresa que no salen al campo de trabajo ayer todas estas cosas. Es increible que nadie se solidariza con toda las gente que paga y no tiene el servicio, realmente me duele en el alma que seamos tan tolerantes y desaprensivos. Yo tengo, los temas que se jodan.

Edgardo R

Escribi a la municipalidad, y toman y cierran el reclamo porque es de una empresa. Pero no es que nombramos a los intendentes para que se hagan cargo de los problemas que nos afectan a muchos y interpongan recursos a las empresas que no cumplen con los contratos en la ciudad. PARA QUE ESTAN, PARA PINTAR BICISENDAS PARA 2 BICICLETAS QUE CIRCULAN Y ESTACIONAR AUTOS EN EL MEDIO DE LA CALLE? Parece un ciudad invadida por extraterrestres.

Edgardo R  Solución rechazada:

No tengo toda la información pero entiendo que ABSA fue saqueado en alguna época. Pero no es motivo para que sigamos los próximos 50 años sufriendo las falta de AGUA Y CLOACAS. Algo se debe hacer y eso significa comenzar con un plan que se vaya cumpliendo, pero hoy NO SE HACE NADA. Ademas las personas involucradas en ese saqueo deben responder ante la justicia y recibir condenas y multas de acuerdo a la ley.

Luis A

Hoy llame tambien al ente regulador de absa ***********

Edgardo R  Solución rechazada:

Ni noticias del reclamo, jamas contestaran porque nadie puede exigírselo, como a ninguna empresa tomada por el estado. Es lamentable cumplir toda una vida como ciudadano y nunca poder ver a mi país de pie.

09 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Edgardo R  Solución rechazada:

Esto no tiene solución, solo privatizando la empresa y colocando jueces probos que hagan respetar la ley y coloquen a los corruptos donde corresponde y no al que robo una gallina para comer. ABSA no cambiara y la culpa es de todos nosotros que no hacemos nada y seguimos votando a los corruptos con la esperanza que gobiernes alguna vez y no roben. Imposible

24 de Febrero a las 7:34 hs.Responder