Reclamo dos recibos de abronzeblush.com que nunca me inscribir y me l…
Me aparece una promoción de un frigobar por [números]
ingrese e inicie sesión y pague los [números]
ese día me cobraron [números], al día siguiente [números] y hoy día casi [números]
tendré que cambiar mi tarjeta sino continuarán sacándome dinero y lógicamente el minifrigobar nunca llegó
Me aparece una promoción de un frigobar por [números]
ingrese e inicie sesión y pague los [números]
ese día me cobraron [números], al día siguiente [números] y hoy día casi [números]
tendré que cambiar mi tarjeta sino continuarán sacándome dinero y lógicamente el minifrigobar nunca llegó
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo dos recibos de abronzeblush.com que nunca me inscribir y me l…
Están rebajandome una suscripción que nunca hize l*****es infelices
Me están haciendo descuentos en mi tarjeta Tempo por una suscripción …
No me han dado ninguna solucion
14 de Mayo a las 9:15 hs.ResponderGente sirverguenza, ladrona... es una estafa alerta. Llevan contactandome una semana señalandome que me haran devolucion del cobro y primero no me han devuelto nada, luego hay tres cobros que hacen un total de 12;*** y dice que me devolveran menos que eso (no entiendo porque) , ademas sera en una tarjeta de credito, aun cuando mande evidencia del pago que fue a la tarjeta de debito
20 de Mayo a las 15:27 hs.ResponderMuy mala experiencia es un robo, no caigan
La verdad es que ha sido decepcion tras decepcion, he enviado por lo bajo 15 correos, cada vez responde una persona diferente a quien debo contarle y escribirle el caso nuevamente y me señala que se evaluara
26 de Mayo a las 9:19 hs.ResponderMe han respondido dos veces que se cancela la sucripcion (que nunca acepté) y que se me hara reembolso en un plazo maximo de 7 dias habiles. De esto van dos semanas y nada..
Y lo mas humillante es que me piden borrar el comentario negativo, aun cuando no me han solucionado nada
Una verdadera estafa fraude son unos ladrones sinverguenzas
Esto ha sido una experiencia del terror de desagradable.. he recibido 5 correos en donde dice que se actulizó mi solicitud de reembolso y nada. Me contactan y me dice que se aprobo y nada. He tendio que sacar pantallazos para respladar que no me han depositado nada y aun asi no me devuelven mi dinero
09 de Junio a las 9:43 hs.ResponderMas encima tienen el descaro de pedirme que borre los comentarios negativos
SON UNOS LADRONES DE MIERDA SINVERGUENZA EMPRESA ESTAFADORA ... PORFAVOR NO CAIGAN EN ESTE FRAUDE