Aberturas Carber

Compré un portón elevadizo, me tomaron mal las medidas, el portón quedó chico y

Buenas noches paso a explicar, compré un portón elevadizo para la entrada del auto, la momento de decirle las medidas q me pedían en la casa de aberturas el muchacho q me habla en su lenguaje se ve q no entendío bien las medidas q le pase y resulta q cuando me trajo el portón era chico, y ahora no me lo quieren cambiar, cuando me salió $131.500 osea q no es una remera q me la dejo y no pasa nada. Ése es mi problema que no me lo quieren cambiar cuando ellos fueron los q entendieron mal.

Patricia L  Solución rechazada:

Él reclamo también lo hize en defensa al consumidor; aboné **** pesos para comenzar a trabajar con abogados intermediarios; tengo que esperar diez días; si no llegamos a un acuerdo supongo iremos a juicio.

Patricia L

Espero la buena voluntad del vendedor para resolver el problema; lamento que se manejen así; total indiferencia al cliente; me contestó no es mí problema y los portones no tienen cambio; cuando el por ser el vendedor tiene que darme la solución