Abertec

Te pasan un precio y cuando llevas el acopio te lo aumentaron un 25%

El vendedor de abertec me paso un precio por las carpinterías de aluminio de una casa. Cuando voy a los cuatro dias a llevar el acopio del 70% que piden para ir a medir los vanos, me habian aumentado el precio en 5000 dolares (si, lo pasan en dolares), el equivalente al 25% del precio acordado. Lo que no respeta esta gente es que segun la ley del consumidor, una oferta debe ser respetada. Ademas el vendedor que me habia atendido desaparecio y en su lugar me atendio una mujer que literalmente nos maltrató. Cuidado con esta fabrica de aberturas.

FernandoAriel C

La mujer se llama Amneris?