Abernet Aberturas

Estafa en colocación de aberturas por más de un año de espera y sigue

El 4/11/22 compro aberturas para mi caso, se me aclara que la demora es de 30 días. Sin embargo no tenía apuro porque recién comenzaba a construir. Me hacen precio por pago en efectivo pero no me aclaran que no se factura. Queda un saldo del 30%. En enero 2023 consulto y me asegura que estaban en producción. En febrero ya necesito estimar tiempos de colocación para avanzar y me solicita el 30% restante. Lo pago, no me da factura y ahí me entero que con factura era más caro... Sólo me da un recibo casi un mes después de insistir. En junio empiezo a presionar para coordinar la entrega, queda en hacerlo pero luego no cumple reiteradas veces, siempre no respondiendo llamados ni mensajes. Teniendo gente en obra esperando los días pactados. En julio consigo que pongan los premarcos, con alguno en falta por malas medidas. 15 días después recién llevan el resto de los premarcos y allí me entero que debo esperar 12 días más para colocar el resto. 12 días que se convirtieron al día de hoy en más de 3 meses. En el medio sólo colocaron algún contramarco, siempre con problemas de medidas, y ahora ya no contesta a pesar de quedar con mi constructor en pasar un día, no cumplir ni responder mensajes. próximo pasó, junto con esta queja, será cargar la denuncia en defensa del consumidor.
Carolina C  solución recibida:

Hubo un problema de comunicación. Se colocarán las aberturas