Aban

Violencia de género a menores de edad

Debe ser la décima vez que está empresa y sus operadores hostigan a mi pequeña hija pidiéndole fotos obsenas, hay que ser zoretes para meterse con una niña menor de edad, quiero dejar acentado que si esta gentuza sigue con las amenazas hacerlo público en las redes sociales y en los medios de comunicacion, yo ya pague lo que debía y sus empleados son unos chorros yo que culpa puedo tener, además tienen un mal prontuario parece que por lo que leí en las redes que son gente muy insivilisada y mal hablada.

Debe ser la décima vez que está empresa y sus operadores hostigan a mi pequeña hija pidiéndole fotos obsenas, hay que ser zoretes para meterse con una niña menor de edad, quiero dejar acentado que si esta gentuza sigue con las amenazas hacerlo público en las redes sociales y en los medios de comunicacion, yo ya pague lo que debía y sus empleados son unos chorros yo que culpa puedo tener, además tienen un mal prontuario parece que por lo que leí en las redes que son gente muy insivilisada y mal hablada.

Guillermina B  Solución rechazada: 

Nada siguen con las amenazas y morbosidad hacia mi hija

03 de Diciembre a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas