Aban

Acosadores perseguidores intimidadores de todo para esta empresa

Esta empresa si es que se le puede llamar asi, son de lo peor acosan intimidan persiguen. Divulgan datos personales no solo acosan a uno si a entorno familiar te quieren onligar no se presenta ninguna persona fisica solo dicen son de aban. Son irrespetuosos los derechos se ve que no tienen nada en claro no les importa, y saben cuando le va a importar cuando caigan alguno de la "empresa" esa
no se dejen engañar pidan datos de la persona que los contacta y a esa persona la pueden denunciar la que es responsable de su legajo.
ya me canse de recibir msj y llamadas y mis familiar msjs que no corresponden a una empresa seria prueba suficiente para undirlos a estos y que ellos termimen pagando.
hagna la denuncia correspondiente para que caigan estos delincuentes.

Esta empresa si es que se le puede llamar asi, son de lo peor acosan intimidan persiguen. Divulgan datos personales no solo acosan a uno si a entorno familiar te quieren onligar no se presenta ninguna persona fisica solo dicen son de aban. Son irrespetuosos los derechos se ve que no tienen nada en claro no les importa, y saben cuando le va a importar cuando caigan alguno de la "empresa" esa
no se dejen engañar pidan datos de la persona que los contacta y a esa persona la pueden denunciar la que es responsable de su legajo.
ya me canse de recibir msj y llamadas y mis familiar msjs que no corresponden a una empresa seria prueba suficiente para undirlos a estos y que ellos termimen pagando.
hagna la denuncia correspondiente para que caigan estos delincuentes.

Facundo M  Solución rechazada: 

Siguen de la misma forma

17 de Febrero a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas