Aban

Aban te hace esperar para cobrar de mas

Buenas tardes, tengo un préstamo con la entidad aban que antes era alta banca.
quiero llegar a un acuerdo de pago, ellos se niegan a dármelo, me hacen esperar y que la deuda crezca para pagar más.
primero te dicen que solo se puede extender por 14 o 30 días, y como no tienen otra respuesta se vence el plazo, y te dicen espera a que te hablen de cobranza, pedis algún contacto y no te dan.
cuando te hablan de cobranza dicen lo mismo pero como venció el plazo te cobran los interés.
tengo pruebas de mis dichos.

Buenas tardes, tengo un préstamo con la entidad aban que antes era alta banca.
quiero llegar a un acuerdo de pago, ellos se niegan a dármelo, me hacen esperar y que la deuda crezca para pagar más.
primero te dicen que solo se puede extender por 14 o 30 días, y como no tienen otra respuesta se vence el plazo, y te dicen espera a que te hablen de cobranza, pedis algún contacto y no te dan.
cuando te hablan de cobranza dicen lo mismo pero como venció el plazo te cobran los interés.
tengo pruebas de mis dichos.


Empresas más buscadas