Aban

Aban es un asco

Saque un préstamo de 25 mil pesos en aban no lo recomiendo me faltaron el respeto hostigaron y amenazaron solicite el detalle de lo que debo porque me atrase y pague una parte de la deuda y no me lo quieren enviar solo me quedo la mora y me amenazan y a mí mamá que es discapacitada la persona que me escribió no quiere darme el nombre del hombre que me quiere intimidar le dije que tengo los mensajes guardados y que se que no es argentino.no lo recomiendo muy mal servicio faltas de respeto y demás.

Saque un préstamo de 25 mil pesos en aban no lo recomiendo me faltaron el respeto hostigaron y amenazaron solicite el detalle de lo que debo porque me atrase y pague una parte de la deuda y no me lo quieren enviar solo me quedo la mora y me amenazan y a mí mamá que es discapacitada la persona que me escribió no quiere darme el nombre del hombre que me quiere intimidar le dije que tengo los mensajes guardados y que se que no es argentino.no lo recomiendo muy mal servicio faltas de respeto y demás.


Empresas más buscadas