Hola te escribo por un problema
No quiero pagar el a24plus no lo pedi , quiero que le den la baja,,vengo pagando algo que no pedi
No quiero pagar el a24plus no lo pedi , quiero que le den la baja,,vengo pagando algo que no pedi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola te escribo por un problema
Hace más de 15 días no hay señal del canal a24 en tda de la provincia…
Quiero ser influencer
No sé que este A24, y porque si no lo solicite lo ten go que pagar ,
10 de Junio a las 11:07 hs.ResponderNo he solucionada nada ,por favor denle de baja a A24plus
10 de Junio a las 16:47 hs.Responder