A Russoniello

Quiero mi auto adjudicado, sin poner la diferencia

Me anote en un plan de un up take 3 ptas, en el mes de marzo licite y gane la adjudicación del auto 0km el día 13/03/18, deposite el monto de la licitación que había dicho me pidieron unos documentos para hacer el pedido de la unidad y en el día de ayer 28/03/2018 me informan de la concesionaria que desde volkswagen fabrica le informan que el modelo que me suscribí y que gane la licitación no lo fabrican mas y que solo están entregando el modelo up take 5 ptas, donde la diferencia entre uno y otro es de 15.000 pesos y que si yo quiero la unidad tengo que abonar esa diferencia, donde el cual yo le comunique que no es mi culpa si no lo fabrican mas, que si era asi no me hubieran dejado licitar o mucho menos anotarme en el plan de ese modelo, lo que yo pido siendo cliente y que no me corresponde a mi abonar esa diferencia es que me entreguen el auto que gane por medio de una licitación oficial y haber entregado un monto de $ 57.100 para logar tener mi auto y poder disfrutarlo. desde la agencia me comunicaron que si no podía abonar esa diferencia no podía retirar el auto y que ellos no tienen la culpa, entiendo que ellos no la tengan pero yo tampoco tengo la culpa(cliente) que no fabriquen mas ese modelo, tanto volkswagen y la concesionaria me tienen que dar una solución a mi pedido de unidad ya abonado con el monto mencionado recién.
Sergio J

No tuve respuestas de nada

Sergio J

No tengo respuesta de nada y si yo quiero tener el auto tengo que poner esa diferencia