A Russoniello

Perdida de aceite

Compre un gol trend de esta empresa ( a. Russoniello s.a) el cual a los 5000km presento un problema con perdida de aceite por la tapa de valvula y un rudo feo en el motor. Lo llevo a la garantia, cuando lo retiro me dicen que el problema fue resuelto completamente. A las dos semana vuelve el mismo problema, lo llevo nuevamente y me dicen que la primera ves no seco bien el pegamento que esta ves va quedar exelente. Textuales palablas dd la empresa. Pegamento a la tapa de valvula?. 3 semanas despues tengo el mismo problema pero la perdida es mayor a tal punto que tengo que reponer aceite. La verdad una verguenza, nada menos que un 0km tenga este problema y sus respuestas me parecen una falta de respeto y una burla a mi persona.. espero su ayuda y soluciln a este problema. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Loibert N  solución recibida:

Se reparo la fuga de acete, ya paso una semana y no hay señal de perdida de aceite