A Russoniello

Necesitábamos la unidad para cambiar

Nosotros en junio contratamos el plan para retirar la unidad en la 3 cuota después de llamar vientos de veces a los tres meses agrupamos eso que le dijimos que el auto era con urgencia para el mes de diciembre ya que teníamos que cambiar la unidad para trabajar nos cambiaron el contrato con la promesa de que los valores y las cuotas serían las mismas nos hicieron volver a esperar para agrupar esta ves fue más rápido la chica que nos vendió el plan desapareció y nos pusieron en un plan el doble que lo pactado y nos obligaban a pagar la cuota así que le dimos de baja y nadie se hace cargo de nada

Adrian C  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada

02 de Diciembre a las 12:22 hs.Responder
Adrian C  Solución rechazada:

Porque en ves de llamarnos y solucionar el problema por lo menos devolvernos la plata . No bloquearon son unos sinvergüenzas

13 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder