A Russoniello

Mucha perdida de aceite en mi 0km

gracias por su tiempo y espero su ayuda para solucionar este problema.

Buen dis; compre un vehiculo gol trend el cual empeso a tener problemas ya a partir de los 5000 km con perdida de aceite h ruido en el motor, lo lleve a la garantia md dijeron que ya esta solucionado el problema. A las 2 semana vuelve a tener el mismo problema con mayor perdida de aceite, lo llevo nuevamente y me dicen ue la primera ves el pegamfnto no seco bien que ahora va quedar solucionado. (textuales palabras de rusoniello s.a) . Hoy mi vehiculo sigue perdiendo aceite con mayor intensidad. Una verguenza, nada menos que un 0km tenga semejante problema. gracias por su tiempo y espero su ayuda para solucionar este problema.