A Russoniello

Estafa con un plan de auto

Desde octubre de 2020 empecé a pagar la cuota del plan de una nivus. en febrero 2021 comí era con entrega en cuota pactada pague lo correspondiente. Alrededor de 400 mil pesos. Dieron mil vueltas cuando yo plantee que no tenia manera de conseguir garantías para el retiro más de la que ya había ofrecido. desde entonces febrero fe 2021 estoy reclamando hasta por carta documento el reintegro de ese dinero además de lo correspondiente a las cuotas pagadas. Supongo que se dieron por notificados de mi carta documento porque pedía la baja del plan y no me llegó más una notificación de cupón de pago pero en un año el dinero pagado se desvalorización y la unidad hoy vale el triple. Y de automotores rusonuello y de vw nunca tuve una mínima respuesta. Gracias por hager algo!

Silvia V  Solución rechazada:

Aun no hacen nada!!!!