A Russoniello

A. russoniello importante

La agencia a. Russoniello toma vehículos en parte de pago por unidades que comercializa, ofrece facturar menos monto que el que corresponde y una vez tomada la unidad no entrega ningún tipo de documentación demostrando que se queda con el vehiculo excepto responsabilidad civil y no efectua la transferencia, por ende , dos meses después de haber dejado el auto sigo pagando patentes que van venciendo y el riesgo de posibles infracciones. El vehiculo que deje en parte de pago ahora esta en otra concesionaria y publicado en Mercado Libre siguen sin transferir aun habiendo recibido carta documento. Tomar recaudos con esta concesionaria

La agencia a. Russoniello toma vehículos en parte de pago por unidades que comercializa, ofrece facturar menos monto que el que corresponde y una vez tomada la unidad no entrega ningún tipo de documentación demostrando que se queda con el vehiculo excepto responsabilidad civil y no efectua la transferencia, por ende , dos meses después de haber dejado el auto sigo pagando patentes que van venciendo y el riesgo de posibles infracciones. El vehiculo que deje en parte de pago ahora esta en otra concesionaria y publicado en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> siguen sin transferir aun habiendo recibido carta documento. Tomar recaudos con esta concesionaria
Comentario / Propuesta más votada
marcelo M  +1

No solucionaron nada ni se contactaron . Son impresentables

marcelo M

No solucionaron nada ni se contactaron . Son impresentables

marcelo M

Impresentables, siguen sin solucionar el problema y yo haciendo tramites

Hugo J

espero me den la llave de seguridad de los neumaticos

20 de Noviembre a las 17:17 hs.Responder
adrianagaz

Fui por un service y un llamado de fabrica. El objeto del llamado no fue realizado pero lo dieron por hecho. Un tema que involucra la seguridad. Inaceptable.

09 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder
virchulis

Un desastre. Para la instancia de ventas, todo bárbaro. Pero una vez pago el auto en tiempo y forma, un desastre. Me asesoraron muy mal, una equivocacion tras otra, etc. Ahora mi auto OKM tiene un ruido al frenar y hace mas de 1 mes y medio no lo resuelven. Muy mal servicio, muchas fallas. Ya tenia comentarios de varias personas de la “mala fama” de la agencia, pero no tuve otras alternativas para comprar mi auto. Definitivamente comprobada la
Mala gestion.

CECILIA P

HOLA BUENAS TARDES ME DIRIJO JEEP POR QUE ME ESTAFARON EN JUNIN LA AGENCIA RUSONELLO LICITE UN AUTO CON $ ***.*** EL 13 DE MARZO HACE 8 MESES Y NO ME ATIENDEN NADIE RECLAMO LA ENTREGA DEL AUTO CON URGENCIA

GRUPO ***** ORDEN 89
son de terror

05 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder
CECILIA P

RUSONNELLO DE JUNIN TE ESTAFAN SON PELIGROSOS Y IRRESPONSABLES
***** ****** NUNCA TE ATIENDEN 8 MESES ESPERANDO NO ME ENTREGARON EL AUTO Y POR NO RETRARLO ME COBRAN MULTA CASI $ 9.*** POR MES SON DE TERROR ...CUIDADO

05 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder
Omar C

Son unos garca para colmo la vendedora que esta a cargo esa rocío impresentable no veo la hora de retirar la jeep de ****** de estos hd**** y escra charlos en las redes hdp

30 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder