47 Street

47 Street Zapatillas falladas de fabrica

Hace más de 2 semanas me comunique con 47  street del shopping de devoto pq me compré 1 par de zapatillas el 8 de abril y a los casi 4 meses se me partió del pie derecho la suela. Me dijeron que tenía que acercarme al 47 de abasto Unicenter o caballito para hacer el reclamo. No conforme con esto llamé a atención al cliente de 47 street y les comenté la situación y me dijeron que les mandara la factura d compra de las misma junto con fotos de cómo estaban las zapatillas. A la fecha sigo esperando alguna respuesta pq no es tan difícil evaluar que hubo un problema de fabrica con ese modelo, la suela estaba seca vieja por esa razón se partió y aclaro fue modelo nomad color fucsia ya que no fui la única clienta que le sucedió lo mismo. Y también dejo en claro que ese día compré dos modelos distintos que por lo cierto la franquicia de 47 de devoto se desentendió de lo mío me mandó a otra sucursal me sacó de encima no son resolutivas con los clientes, pero para vender son rápidas. Espero que por favor se hagan cargo mínimo reconocer la falla y que me den otro par de zapatillas.

Hace más de 2 semanas me comunique con 47  street del shopping de devoto pq me compré 1 par de zapatillas el 8 de abril y a los casi 4 meses se me partió del pie derecho la suela. Me dijeron que tenía que acercarme al 47 de abasto <a href="/unicenter">Unicenter</a> o caballito para hacer el reclamo. No conforme con esto llamé a atención al cliente de 47 street y les comenté la situación y me dijeron que les mandara la factura d compra de las misma junto con fotos de cómo estaban las zapatillas. A la fecha sigo esperando alguna respuesta pq no es tan difícil evaluar que hubo un problema de fabrica con ese modelo, la suela estaba seca vieja por esa razón se partió y aclaro fue modelo nomad color fucsia ya que no fui la única clienta que le sucedió lo mismo. Y también dejo en claro que ese día compré dos modelos distintos que por lo cierto la franquicia de 47 de devoto se desentendió de lo mío me mandó a otra sucursal me sacó de encima no son resolutivas con los clientes, pero para vender son rápidas. Espero que por favor se hagan cargo mínimo reconocer la falla y que me den otro par de zapatillas.
Gabriela G

Les quería comentar que se contactaron de 47 street y me dieron otras zapatillas y puse la diferencia para llevarme otras.

Gabriela G  solución recibida:

Las mías que estaban falladas en ese entonces (8 de abril su precio era otro) cuando las adquirí y al incrementarse los precios tuve que poner plata encima para llevarme otro par. No debería ser así pq los problemas de fabrica son de ellos no míos.