47 Street

Zapatillas falladas de fábrica 47street

Hace 2 semanas compré unas zapatillas en 47 street porque es una marca que me gusta y siempre que compre ahí los productos me salen buenos y me duran años, bueno las zapatillas hermosas, las use una vez y todo bien. La segunda vez que las uses en la zapatilla izquierda sentí que se hundía el pie, y comparándola con la otra que estaba más firme parecía que dentro de la suela faltaba algo. Las zapatillas me costaron $4.000. Fui a cambiarlas al shopping de san justo el dia de hoy y me dijeron que las iban a llevar a la fábrica a un control de calidad y ahí veían si me hacían un reembolso o si me las cambian por otras. Cosa que me molesta porque tuve que volverme sin zapatillas y sin mi dinero. siendo que ellos me pueden cambiar las zapatillas por otras que no estén falladas y con las que devolví hacer el reclamo para que se las cambien a ellos. Me da bronca porque las zapatillas me las compré porque las necesito y ahora tengo que esperar hasta quien sabe cuando para que me den una respuesta. Para colmo la chica que le pedí que me las cambiara me dice " se nota que las usaste" obvio que las use, justamente me las compre para usarlas, no para tenerlas de decoración. pero no cabe en cabeza de nadie que unas zapatillas de 4.000 pesos se rompan a la segunda vez que las use. Por algo me las compré en un shopping y no en una feria americana. quiero una respuesta lo antes posible 47 street. No quiero esperar un mes para que me den la plata o otras zapatillas.