47 Street

Todavía no obtengo respuestas por un cambio

Compre tres productos en hot sale del mes de noviembre. Dos me quedaron bien, el otro me quedo chico así que procedí a realizar el cambio de la prenda. Me contactaron por wpp y hasta ahí todo bien, vino el del correo a retirar el producto el día 22 de noviembre del presente año y hasta el día de hoy 16/12/23 no me contactan para realizar el cambio. según ellos, el producto no llegó a la central (a más de tres semanas de haberlo retirado por mi casa). Necesito una respuesta a mi reclamo o que me devuelvan el dinero por mi compra