47 Street

Reclamo de zapatillas 47 street

En el mes de mayo realice una compra en 47 street, el cual el producto que elegí fueron dos zapatillas, una nomad y kylah, en el cual solo me llego un articulo que es zapatillas nomad. Es aquí donde empiezan los inconvenientes, porque yo solicite en numero 38 y cuando se acredito la compra se cambio automáticamente al numero a 39, y faltaba la zapatilla kyalh. Al momento de hacer el reclamo, me dijeron que elija otro articulo porque estaba agotada, para ello me dirigí a la pagina y aun estaban las zapatillas en el numero que había solicitado, donde me respondieron que fue un error de la pagina y que elija otro articulo, en la cual me vi en la obligación de elegir otra zapatilla y tuve que pagar una diferencia de precio. Con tan solo 4 usos la zapatilla nomad se destiño la planta y estaban mal confeccionada en la parte donde están las trenzas. Donde hice nuevamente un reclamo y me dijeron que esas zapatillas estaban agotadas y que elija otro articulo del mismo precio o que pague la diferencia, por lo mismo tuve que elegir otras zapatillas ya que supuestamente estaban agotadas, donde apenas llegaron las use dos veces y se despegaron, donde vuelvo a reclamar y la única solución que me dieron es que vuelva a elegir otro articulo, siendo que yo necesito unas zapatillas pero aumentaron de precio y quieren que pague la diferencia. Sabiendo que mi plata quedo devaluada porque pasaron casi cuatro meses que venimos con inconvenientes, incluso las zapatillas nomad ahora cambiaron el precio y el nombre. Haciendo el reclamo le solicite esas zapatillas pero quieren que aumente 10 mil pesos, siendo que yo había pedido en primera instancia ese modelo y no me brindan otra solución. Solo me dicen que cambie el articulo o que me devuelven la plata, lo cual no me parece correcto ya que como mencione mi plata quedo devaluada.

DAIANA D  Solución rechazada:

Desde 47 STREET no recibí ningun mensaje para solucionar algo, no me hablaron, lo dejaron como estaba.