47 Street

Recibo de 47 street una prenda que no parece nueva y no es la prenda que compre

Compre una babuchas de color gris el 5 de mayo de 2020. La cual recién hoy después de casi dos meses me llegó pero no es la babuchas que compré ni el color ni el modelo. Además la prenda no tiene ni etiqueta y parece estar usada. para completar el paquete no trae la factura de compra ni nada. Por ello solicito me realicen el cambio por la prenda nueva que compré en el color y el modelo que compre. O bien me devuelva el importe que pague. realmente es una falta total de respeto lo que me han enviado. Sin la seriedad que la marca representa. Totalmente indignada

Nahir P  Solución rechazada:

Todavía no han cambiado por el producto que yo realmente pedí!