47 Street

Qué me cambian las zapatillas

Compré zapatillas con led una no funcionaba creímos que era que le faltaba carga cuando fui a reclamarla me dijeron que no me la iban a cambiar me dieron un número de teléfono el cual nunca contestan y me dice que no corresponde a un abonado en servicio no sé a dónde ir porque en el local no me da ninguna respuesta necesito cambiar las zapatillas. Necesito comunicarme o que se comuniquen conmigo y bueno y poder cambiarlas por qué ver en definitiva es una especie de estafa y la verdad están estafando a una nena de 10 años las zapatillas no son para nada baratas y buenas necesito una respuestas las vendedoras también bastante pedantes y desubicadas al atendernos cuando fuimos con mi esposo a reclamar

Mariana B

porque nadie se comunico conmigo!!!!llamo al telefono que me
dieron y no corresponde a un abonado en servicio. en el local
no me dan ninguna respuesta