47 Street

Problema con garantia 47street rosario

Hola compre unas chanclas en el local 47 street shopping del siglo en rosario el 18/01/19 y menos de un mes y se cortan, las reclamo y me dicen que las van a mandar a ''pegar'' de un zapatero. 21/03/19 y sigo sin respuesta alguna y se paso el verano para usarlas. Quiero las mismas o que me devuelvan mi dinero !!!
VIRGINIA  Solución rechazada:

no me dieron ninguna respuesta aun

27 de Marzo a las 12:31 hs.
VIRGINIA

Sabado 30/03/19 me llaman del local para decirme que tengo el importe para usarlo para sacar cualquier otra cosa de la nueva temporada, me acerco hasta el local informando que no queria abonar ninguna diferencia en ningun producto nuevo y sugiero que me devuelvan el dinero o me traigan el mismo producto que yo compre a lo que aceptan volver a traerme las mismas chanclas despues de tantas idas y vueltas. No entiendo porque no me lo propuesieron desde un principio cuando surgio el inconveniente. Se manejan muy mal. Perdieron un cliente ! Saludos

VIRGINIA  solución recibida: