47 Street

No me quieren realizar un cambio

Compré el 7 de mayo 4 artículos para un regalo, al ver que no llegaba para la fecha la cancelé pero el pedido me llegó igual. Me comuniqué con la empresa y su respuesta fue que me quede con los productos o me devolvían el dinero. Opté por quedarme con las prendas pero cambiarlas para mí ya que las había comprado para un regalo. Hoy no me quieren mandar el cambio y yo sigo abonado las cuotas (2/6) solo porque a ellos les figura que me devolvieron el dinero cuando yo lo sigo pagando! ahora me obligan a pagar el total (el mismo que vengo pagando) o me retiran las prendas!!! necesito una solución